Home

Quienes Somos

PUERTO RICO ANIMAL SAVERS FOUNDATION, Inc.

¿QUIENES SOMOS?

Puerto Rico Animal Savers Foundation Inc. es una organización sin fines de lucro fundada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, con el fin de defender el derecho de los animales que habitan en conjunto con los seres humanos.

Nuestro objetivo es crear conciencia de lo importante que es para el ser humano vivir en armonía con el medio ambiente. Esta comprobado mediante estudios realizados que el ser humano que desde su infancia tiene la compañía de alguna mascota es más sensible y se comporta mejor con sus semejantes.

Desde su fundación Puerto Rico Animal Savers Foundation Inc., ha estado dando la batalla por el bienestar de los animales en Puerto Rico, siendo la organización que llevo a cabo la marcha por la justicia el 21 de octubre del año 2007 y en la cual se presentaron ideas luego fueron adoptadas en lo que hoy es la ley 154 del 4 de agosto del 2008. Trabajando mano a mano con la presidenta de la comisión Contra el Maltrato de Animales del Colegio de Abogados y arquitecta de dicha ley la licenciada Yolanda Álvarez a quien se le debe la puesta en vigor y creación de la ley 154, en conjunto con otros grupos animalistas en Puerto Rico.

Nuestra meta es que la sociedad puertorriqueña comprenda que los animales al igual que nosotros necesitan tener cariño y atenciones para poder disfrutar de una mejor calidad de vida junto a los humanos.

“Prestamos nuestra voz a quienes no poseen las cuerdas vocales para poder gritar en su defensa.”

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: